pixel

Inandina | Blog

Redes Telecomunicaciones

¿Por qué estudiar Telecomunicaciones?

La tecnología avanza a medida que pasa el tiempo, todos los días vemos un aumento significativo en esta industria. Ahora bien, ¿por qué estudiar telecomunicaciones? Muchos se han hecho esta pregunta, quizás porque les gusta o porque ven que es lo mejor para ellos. Las telecomunicaciones se volvieron un plato fuerte en la búsqueda intensiva de elementos para la innovación de empresas privadas y públicas.

¿Por qué estudiar Telecomunicaciones?

Como institución estamos comprometidos con brindar nuestros servicios a la población en general, y observando detenidamente sus necesidades, brindamos este Técnico en Redes y Líneas de Telecomunicaciones. Inandina te garantiza que, al finalizar este novedoso y dinámico programa, podrás responder a las necesidades del sector productivo.

Como egresado de este técnico, tendrás los conocimientos, habilidades y competencias para implementar y mejorar procesos administrativos, de diseño, mantenimiento, instalación de redes de Telecomunicaciones. Además, estarás en capacidad de programar, planear, ejecutar, desarrollar todas las actividades requeridas bajo los estándares nacionales e internacionales.

Este técnico en Redes y Líneas de Telecomunicaciones está capacitado en la modalidad de competencias laborales, donde el programa es un 60% práctico. Nuestros egresados están empleados por compañías líderes en el mercado de las Telecomunicaciones, así que esta es tu oportunidad.

Creemos firmemente en el desarrollo profesional y ético de cada persona, por eso nuestros docentes están altamente calificados para guiarte por un camino, no muy largo, de enseñanza y éxito.

No esperes más para empezar a realizar tus sueños, queremos ayudarte en la construcción de un mejor futuro para ti. Ahora ya debes comprender un poco más porque estudiar Telecomunicaciones. Estudia ya el Técnico Laboral de Redes y Líneas de Telecomunicaciones en Inandina y conviértete en lo que siempre has soñado.

Conoce el plan de estudios aquí

¿Quieres saber más información sobre esta carrera técnica?

Escríbenos y en minutos de contactaremos

Conoce más información sobre el Técnico Laboral en Redes Y Líneas de Telecomunicaciones aquí: