pixel

EL TEAM QUE HACE LA MAGIA

Javier Moreno Valencia

Javier Moreno Valencia

CEO

Javier es quien traza la estrategia y las rutas a seguir en la institución. Es un amante de la tecnología y los viajes. Ocupa el cargo de rector, y es fundador de Inandina. Es ingeniero industrial con maestrías en España y Estados Unidos, tiene una amplia experiencia en educación, tecnología y cargos gerenciales.

Angela Bejarano Herrera

Angela Bejarano Herrera

Gerente Administrativa Financiera

Ángela gestiona y controla los recursos de la compañía, lidera el mercadeo en la institución y la conoce desde sus orígenes pues es socia fundadora. Amante del ejercicio y de los viajes. Ocupa el cargo de Gerente Administrativa y Financiera. Es Economista con especialización en Gestión Empresarial.

Johana Varon

Johana Varon

Especialista en crecimiento

Johana permite que cada vez más personas logren un cambio en su vida acompañando el proceso de vinculación a Inandina, es nuestra especialista de crecimiento y quien mejor conoce nuestros servicios. Estudió administración de empresas y tiene una muy amplia experiencia comercial.

Carlos Eduardo Diaz

Carlos Eduardo Diaz

Asistente Administrativo

Carlos hace que la vida de nuestros estudiantes y docentes sea mucho mejor pues soluciona todos sus inconvenientes administrativos y tecnológicos, su carisma le ha hecho ser merecedor del reconocimiento de toda la comunidad académica. Es estudiante de administración de empresas.

Alejandro Moreno

Alejandro Moreno

Coordinador Académico

Alejandro es Ingeniero Industrial de formación, y docente por vocación, su amplia experiencia docente, la empatía con los estudiantes y docentes, y su gran compromiso y liderazgo le permiten liderar el equipo académico, es nuestro Coordinador Académico.

Nixon Ochoa

Nixon Ochoa

Lider de transformación digital

A Nixon le corresponde liderar la transformación digital, tras bambalinas, es quien hace posible que las diferentes plataformas funcionen para nuestros estudiantes y docentes, nos acompaña digitalmente teletrabajando y combina sus estudios de ingeniería de sistemas con su pasión por la tecnología y la innovación.

Mapa de Procesos

Gestión Estratégica

Este proceso direcciona y traza las metas de la compañía en camino al cumplimiento de su visión.

Gestión Académica y Operativa

Este proceso ejecuta todas las acciones necesarias para el cumplimiento de la misión institucional.

Gestión Comercial

Este proceso escucha y gestiona las relaciones con los estudiantes, docentes, sector productivo, accionistas y comunidad en general.

Gestión Administrativa y Financiera

Este proceso soporta la institución a través de los recursos y talentos necesarios para cumplir el plan estratégico.

No te quedes sin realizar tus sueños

Conoce nuestros programas técnicos

Síguenos en redes sociales

X