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Indice de Transparencia y Acceso a la Información

Somos INANDINA

Sistema De Atención De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Sugerencias (PQRS).

INANDINA, dentro del marco del principio de transparencia y como parte de nuestro proceso de mejora continua, realizamos continuamente monitoreos para identificar los diversos perfiles de usuarios que acceden a los servicios que brindamos, haciendo seguimiento a las PQRS y obtener retroalimentación frente a dichos servicios. 

Para facilitar el registro de sus PQRS a continuación, describimos cada una de ellas: 

Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona de manera respetuosa a la Institución, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. El tiempo de respuesta varía de acuerdo con su clasificación: Interés general o particular – quince (15) días, consulta – treinta (30) días, información y documentación – diez (10) días.*

Queja: Es la manifestación de no-conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un ciudadano pone en conocimiento de INANDINA, por conductas irregulares realizadas por los servidores de nuestra Institución en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tengan a su cargo la prestación de un servicio con nosotros.

Reclamo: Es la exigencia que realizan los grupos de valor e interés por ausencia o prestación irregular de un servicio.

Sugerencia: Es una proposición, indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Institución.

Responsable del seguimiento y control a las PQRS

Nuestro líder de transformación digital es responsable de realizar el respectivo seguimiento a las PQRS de la Institución.

¿Cómo presentarlas?

La Institución dispone de tres canales oficiales de atención para radicar, realizar seguimiento y consultas de las PQRS.

Canal presencial

Este canal de atención se encuentra temporalmente cerrado debido a las medidas de prevención adoptadas por la emergencia generada por el Covid-19.

Canal virtual

Puede realizar la radicación en línea por medio del correo institucional: servicioalciudadano@inandina.edu.co

Canal telefónico

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en jornada continua a través de las siguientes líneas:

  1. +57 310 261 8660
  2. +57 315 560 4274

Conoce nuestra Política de Protección de Datos Personales

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