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¿Cansado de ver como tu competencia avanza y tu empresa no crece o va muy lenta? Lee esto, te conviene.

Vivimos en un mundo donde la transformación digital durante la contingencia por el virus nos ha tocado a todos; las clases presenciales se convirtieron en virtuales, nuestros encuentros con amigos ahora son por videollamada y gran variedad de trabajos se vieron obligados a entrar en modelo de teletrabajo. Todo un cambio de estilo de vida. Tal vez, en algún punto nos hemos puesto a pensar en como las empresas resurgirán de nuevo, cómo recuperar lo perdido gracias a la pandemia, puede ser que tengas algún familiar que tiene su pequeña empresa o tú mismo la tienes y necesitas avanzar. Para dar respuesta a estas preguntas hemos realizado este blog.

Es decir, llegaste al lugar indicado para aprender sobre herramientas digitales para ayudarte a volver a crecer como empresa y alinearte en lo último en tendencias de mercadeo digital. 

Durante los últimos años el mercadeo digital ha tomado mucha fuerza, y la gran mayoría de empresas están implementando este método para llegar más fácil y eficaz a sus clientes. Existen en el medio varias herramientas digitales para ayudarte en el proceso de mercadeo, aquí vamos a mencionarte sólo cuatro que te ayudarán a impulsar el éxito de tu empresa. 

  1. Google Ads: Es una plataforma de publicidades en línea, un poco similar a Facebook Ads (si quieres conocer más sobre esto, da clic aquí) donde puedes colocar anuncios de texto, imágenes o video, con el fin de generar más visitantes a tu sitio web, y por ende más clientes potenciales para tú empresa. 
  2. Hubspot: Si existe un CRM más completo en el mercado, es este. Esta herramienta te ayuda en el proceso de gestión de contactos. Además, puedes obtener una segmentación detallada por cada persona, te enseña mejoras en el SEO de tu página web y también te permite realizar envíos de correos masivos a los contactos que tengas en la plataforma. 
  3. Google Analytics: Todo lo que se puede medir, se puede mejorar; y para eso está Google Analytics. Te ayuda a saber de donde vienen tus visitantes, cual son sus comportamientos dentro de tu sitio web, cuales son los productos que más han visto, entre otros. Si quieres medir el rendimiento de tu página web, no te puede faltar esta herramienta. 
  4. Blogs: En cuanto a contenido orgánico se refiere, los blogs son la mejor opción. Gracias a estos posts, los visitantes de tu página web pueden conocer mejor tus productos o servicios. Además, puedes publicar cualquier tipo de contenido textual con referencia a tu marca, lo que vendes o el servicio que ofreces. 

Esperamos que estas herramientas sean de gran ayuda para facilitar el crecimiento de tu empresa y también recuerda que estas son algunas de las muchas opciones que hay hoy en día. Cualquiera que uses seguramente te ahorrará tiempo, esfuerzos y dinero. 

Si quieres conocer a profundidad más herramientas digitales para el mercadeo de tu empresa, te invitamos a que te inscribas a nuestro curso sobre transformación tecnológica a través del marketing digital haciendo clic aquí. 

Somos Inandina, líderes en formación con calidad. 

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