pixel

Certificaciones

¡Oferta!

Técnico en Marketing Digital

$850,000

El egresado de este programa será una persona competente para gestionar comunidades digitales y así utilizar herramientas de publicidad digital como:
Facebook Ads, Google Ads y LinkedIn Ads
Comprenderá los sistemas de métricas, y será capaz de promover y realizar ventas en línea, implementa tiendas digitales, y posicionar productos y servicios en marketplaces globales.
De manera que está garantizado, el porvenir laboral de quienes egresen de esta dinámico y estratégico programa.

Descripción

Presentación del Programa

Técnico en Marketing Digital

En respuesta para las necesidades de las nuevas corrientes de negocios, comunicación y manejo del mercado en el ámbito digital, por ejemplo podrá desempeñarse en cualquier sector empresarial o social, sobre todo diseñando y ejecutando estrategias de mercadeo digital basadas en procesos de análisis e investigación de mercados. Contará con niveles de calidez humana que permitan el establecimiento de excelentes relaciones con los clientes y compañeros de trabajo, adoptando para ello, una actitud ética y responsable frente a los mismos.

Descripción

Duración:
  • Duración: Tres (03) Niveles o Semestres.
Horarios:

Diurno: 8:00 am – 11:30 pm
Nocturno: 6:30 pm – 09:30 pm.
Sábados: 7:00 am – 04:00 pm.

Diploma a entregar: Técnico en Marketing Digital

Metodología:
  • Presencial.
  • Virtual en Vivo con Acompañamiento de Docente y Clases grabadas para posterior consulta. 
  • Auto aprendizaje en el Campus Virtual  
  • Prácticas.

Codigo 6322

Contenido Programático

Cursos

Estos son los cursos que componen la ruta de aprendizaje de Técnico en Marketing Digital.

Puede dividirse en 3 niveles o semestres según lo requiera el contexto

Negocios digitales
Marketing
Marketing Digital I
Diseño de Piezas de Comunicación
Matemáticas Básicas
Tendencias del mercado
Marketing Digital II
Técnicas de Comunicación y Expresión Oral
Emprendimiento
E.Commerce
Wordpress
Desarrollo y Negociación de Productos en el Mercado
Comportamiento del Cliente y del consumidor
Atención al cliente
Ingles I

Seminario I
Seminario II

Competencias del egresado

El egresado podrá desempeñarse exitosamente en las siguientes áreas:

  1. Evaluar acciones y resultados de mercadeo según el objetivo y metas de la empresa.
  2. Implementar acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo.
  3. Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios.
  4. Analizar la viabilidad comercial del producto o servicio de acuerdo con los indicadores económicos y sociales del mercadeo.
  5. Determinar oportunidades de Mercado, de acuerdo con    las Tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.
  6. Planear actividades de mercadeo que respondan a las Necesidades y expectativas de los clientes y a los objetos de la empresa.
  7. Desarrollar el Plan de Mercadeo con base en los objetivos y recursos de la organización.

Comunícate con un asesor dando click en el icono de WhatsApp o dando CLICK AQUI