pixel

Diplomado en Transformación Digital Empresarial

Prepárese para vender, entregar y cobrar sus productos y servicios en Internet, aumentar la rentabilidad de su negocio, fidelizar clientes y posicionar su marca, a través de la creación de su propia tienda en línea, la cual podrá promover en medios digitales.

Ayuda económica de hasta el 100% disponible

Patrocinan:

Presentación de la Convocatoria

Esta crisis de aislamiento ha hecho reflexionar a muchos empresarios sobre la necesidad de usar canales digitales en la comercialización y la operación de su negocio. Si usted está entre ellos, esta es su oportunidad.

Hasta el 15 de Abril tiene Oportunidad

Es usted empresario y quiere vender por internet? Reciba el apoyo del ministerio de TICs a través de la convocatoria Talento Digital para Empresas, a través de un diplomado en modalidad mixta (presencial y digital).

Obtendrá:

  1. Su propia tienda virtual gratuita por 12 meses.
  2. Hosting de alta velocidad
  3. La capacidad para vender más por Internet.
  4. Nombre de dominio .com (si está disponible)
  5. Una campaña de marketing digital para su negocio
  6. Aprender a manejar su negocio de manera remota.
  7. Formación en un Diplomado con tres temas: Negocios Digitales, Marketing Digital, Comercio Digital.

Preguntas Frecuentes

Para usted ninguno. Nosotros le ofrecemos un descuento del 50% y le asesoramos para que consiga el 50% restante por parte del Ministerio de las TIC’s. Es decir para usted empresario, no tiene ningún costo, es GRATIS. No hay costos ocultos ni letra menuda.

Cualquier persona jurídica que demuestre su antigüedad de dos años a través de la cámara de comercio y el RUT, y que demuestre estar en operación a través de los estados financieros de sus dos últimos años, y puede enviar a los colaboradores que estime conveniente para el proceso.

  1. Demostrar existencia y representación legal a través del certificado de cámara de comercio, RUT, y copia de la cédula del representante legal.
  2. Demostrar dos años de operación a través de las copias de los estados de resultados y balance con firma del contador, y copia de la tarjeta del contador y sus antecedentes profesionales.

Hay dos formas:

  1. Enviar los documentos al correo de su asesor académico asignado.
  2. Diligenciar el Formulario online de solicitud  y regresarlo con las 3 firmas del representante legal al correo de su asesor.

Presentación del Diplomado

Este diplomado orientado a empresarios prepara tu negocio para ingresar con éxito al mundo digital, no solo para enfrentar crisis como la que estamos viviendo, sino para hacer crecer las ventas a través de Internet. Tu empresa vende por internet?. La compañía adicional de los docentes a modo de consultoría personalizada es parte del proyecto de aula, además recibes:

  • Inandina obsequia e instala tu propia tienda virtual por 12 meses sin ningún costo.
  • Implementarás un proyecto permanente práctico aplicado a tu empresa, tendrás la oportunidad de poner a la altura de la 4ta. Revolución Industrial tu negocio.
  • Tendrás una campaña de marketing digital para tus productos con 50 USD invertidos en la realidad.
  • La formación es totalmente práctica, las clases son presenciales en diferentes horarios.