pixel

Macarena y Norte del Meta

Inandina extiende sus alianzas

Restrepo, Cumaral, Barranca de Upía y Cabuyaro en el norte geográfico del departamento, son los municipios en los que hacemos presencia a través de la alianza estratégica con Nelson Gonzalo Criollo Ramírez, un profesional muy dedicado y comprometido con el desarrollo social de las regiones. Pero no es solo allí, Nelson ha incursionado también en el municipio de La Macarena, y por eso lidera procesos de formación en dicho territorio.

Los programas ofertados obedecen a la demanda local y responden a metodologías de alternancia que incluyen módulos, virtualidad o semipresencialidad, según convenga al contexto.

En Inandina sentimos pasión por la tecnología y la usamos en todos nuestros procesos educativos.

En todos nuestros programas de formación, ponemos a tu disposición un espacio colaborativo que se fomenta a través de foros de discusión y actividades grupales, donde podrás interactuar tanto con los tutores del programa como con tus compañeros.

Campus virtual para programas 100% en linea y de apoyo a los procesos de evaluación, de certificación y de formación en el aula, aplicaciones móviles de apoyo a los procesos educativos, servidores propios, fibra óptica dedicada, certificados digitales con código de verificación, aula de sistemas de avanzada, sala de juntas y sistemas de gestión académica en la nube, entre otras, son las herramientas tecnológicas que te asistirán durante tu ruta de aprendizaje en Inandina.

Descarga Nuestra App

¿Por Qué Inandina?

Calidad

Carreras modernas de alta demanda diseñadas por líderes de la industria.

Inmersión Laboral

Prácticas laborales complementarias al proceso de formación.

Flexibilidad

Pagos mensuales sin intereses.

Respaldo

Certificados verificables con aplicación nacional e internacional.

Conveniencia

Clases presenciales, a distancia y virtuales sin costo adicional.

Experiencia

Más de 15 años formando la fuerza laboral del futuro.