pixel

División Software

La división de software de Inandina actúa como una razón social independiente, es así como Nomaddi SAS se constituye como empresa de base tecnológica en 2018 y es reconocida por el Ministerio de Cultura como organización de economía naranja a través de la resolución 0823 de 2020.

Como fábrica de software hemos construido diferentes productos que tienen en común la búsqueda de soluciones a problemas sociales con apoyo de la tecnología.

Niki

Servicio en la nube de gestión de proyectos para empresas privadas y públicas, para estas últimas con enfoque de Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

Conoce más

Spartac

Plataforma de gestión de planes de acción territorial (PAT) y gestión de goce efectivo de derechos de víctimas.

Conoce más

Azera

Permite gestionar la caracterización de pacientes y las visitas de salud domiciliaria.

Conoce más

Urve

Plataforma de gestión de juntas de acción comunal. Es un servicio en la nube que le permite a los gobiernos entregar a sus líderes comunales las herramientas necesarias para acercar el estado a la comunidad y realizar los controles de gestión.

Conoce más

Campus Virtual

Es un ecosistema digital de aprendizaje que maneja todo el ciclo de vida del estudiante, desde el mercadeo digital y captura de leads, pasando por la prestación del servicio académico, la plataforma de contenidos, calificaciones y el seguimiento tanto al estudiante como al egresado.

Conoce más

Desarrollo de Software a Medida

Nomaddi construye soluciones personalizadas de software, aplicaciones móviles nativas, sitios web responsive y ofrece consultoría basada en el entendimiento a profundidad de las necesidades de su negocio.

Conoce más

Gobierno Sano - Puerto López

Este aplicativo permite la captura y análisis de la información obtenida a través de los instrumentos de recolección utilizados como parte de la identificación de los eventos en salud mental en el municipio.

Conoce más

En Inandina sentimos pasión por la tecnología y la usamos en todos nuestros procesos educativos.

En todos nuestros programas de formación, ponemos a tu disposición un espacio colaborativo que se fomenta a través de foros de discusión y actividades grupales, donde podrás interactuar tanto con los tutores del programa como con tus compañeros.

Campus virtual para programas 100% en linea y de apoyo a los procesos de evaluación, de certificación y de formación en el aula, aplicaciones móviles de apoyo a los procesos educativos, servidores propios, fibra óptica dedicada, certificados digitales con código de verificación, aula de sistemas de avanzada, sala de juntas y sistemas de gestión académica en la nube, entre otras, son las herramientas tecnológicas que te asistirán durante tu ruta de aprendizaje en Inandina.

Descarga Nuestra App

Aliados estratégicos