pixel

Curso: Marketing Digital Empresarial en Tiempos de Crisis

Curso: Marketing Digital Empresarial en Tiempos de Crisis

Aprende el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado con herramientas de posicionamiento, métricas y analíticas para generar estrategias desde la perspectiva del marketing digital.

Presentación

Las estrategias de marketing se encuentran en constante cambio, de tal manera, es primordial introducir tecnologías de la información y la comunicación en los nuevos procesos organizacionales.
El curso de marketing digital empresarial desarrollado por Inandina está diseñado para formar personal relacionado a la industria, sobre tendencias del mercado, herramientas digitales, posicionamiento en la web, estrategias de mercadeo digital con el fin de desarrollar planes estratégicos para posicionarse frente a marca, ventas en canales digitales y relacionamiento con usuarios desde el entorno digital.

Objetivo

Entregar al personal participante conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados a las necesidades del entorno, así optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de su organización.

Dirigido a:

El curso en Marketing Digital está dirigido a empresarios, profesionales, o personal en diferentes campos laborales, con necesidad de potencializar sus organizaciones con estrategias de mercadeo sobre plataformas digitales.

Beneficios y ventajas:

  • Docentes de gran trayectoria en el campo del Marketing Digital.
  • Tu empleado desarrollará un trabajo final (plan estrategico de marketing digital aplicado) con asesoría de un docente experto con aplicación directa a tu organización.
  • El curso tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Disponibilidad de aulas con acompañamiento tecnológico en disposición full time para los estudiantes.

Metodología:

La metodología de Inandina es integral y participativa. Los profesionales desarrollan las unidades temáticas a través de estrategias pedagógicas como charlas magistrales, material bibliográfico y talleres de entrenamiento, haciendo uso recursos tecnológicos en disposición. El diplomado se desarrolla en transcurso de 48 horas presenciales y 12 horas virtuales.

Módulo I: Nuevo mercado y consumidor

Duración:

  • 09 hrs presenciales
  • 02 hrs virtuales

Mecanismo:

  • Taller Presencial
  • Plataforma Virtual

Contenidos:

  • Nuevo mercado desde el enfoque de Transformación Digital
  • Tendencias de los nuevos mercados
  • Características del nuevo consumidor y las nuevas tendencias de consumo desde las TICs
  • Social media en los nuevos mercados
  • Importancia del relacionamiento
  • Experiencia de Usuario

Módulo II: Herramientas digitales

Duración:

  • 18 hrs presenciales
  • 04 hrs virtuales

Mecanismo:

  • Taller Presencial
  • Plataforma Virtual

Contenidos:

  • El proceso de planificación del Marketing
  • Autodiagnóstico MD
  • Marketing digital 360
  • Presencia Digital
  • Posicionamiento de Marca
  • Conversión de Leads

Módulo III: Posicionamiento de páginas en buscadores y pauta digital

Duración:

  • 09 hrs presenciales
  • 02 hrs virtuales

Mecanismo:

  • Taller Presencial
  • Plataforma Virtual

Contenidos:

  • Motores de búsqueda
  • Analítica Web & Big Data
  • Posicionamiento en Motores de Búsqueda
  • Google Search Console
  • Sitemaps y Robots
  • Marketing en buscadores

Módulo IV: Revenue management

Duración:

  • 06 hrs presenciales
  • 02 hrs virtuales

Mecanismo:

  • Taller Presencial
  • Plataforma Virtual

Contenidos:

  • Principios básicos del Revenue Management
  • Aplicaciones del RM 
  • Cobrar diferentes precios por el mismo producto
  • Diseñar un menú de precios y descuentos
  • Discriminación de precios
  • Segmentación de clientes

Módulo V: Estrategias aplicadas en el entorno del Marketing Digital

 

Duración:

  • 06 hrs presenciales
  • 02 hrs virtuales

Mecanismo:

  • Taller Presencial
  • Plataforma Virtual

Contenidos:

  • Análisis de competencia
  • Análisis de producto
  • Análisis de clientes
  • Plan de contenidos
  • Parrilla de contenidos
  • Copywritting
  • Programación de publicaciones
  • Marketing de contenidos
  • Medición: Herramientas, KPIs, ROI.
  • Taller práctico de estrategia de redes

Descripción:

Duración: 6 semanas.

  • 48 horas presenciales
  • 12 horas virtuales

Horario:

  • Lunes – Miercoles – Viernes
  • Martes – Jueves – Sabados

Valor Inversión:

  • COP$900.000,oo

Certificado:

  • Participación y Cumplimiento

Competencias que se desarrollan: Al finalizar el curso de marketing digital los asistentes estarán en condiciones de:

  • Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
  • Creatividad para aplicar múltiples técnicas con herramientas de posicionamiento, métricas y analíticas para generar estrategias de marketing digital.
  • Estratégico para gestionar y monitorear su empresa desde la perspectiva del marketing digital.
  • Competitivo para obtener herramientas mejorando el uso de la información.

 

Registro:

Error: Formulario de contacto no encontrado.