Curso: Marketing Digital Empresarial en Tiempos de Crisis
Aprende el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado con herramientas de posicionamiento, métricas y analíticas para generar estrategias desde la perspectiva del marketing digital.
Presentación
Las estrategias de marketing se encuentran en constante cambio, de tal manera, es primordial introducir tecnologías de la información y la comunicación en los nuevos procesos organizacionales.
El curso de marketing digital empresarial desarrollado por Inandina está diseñado para formar personal relacionado a la industria, sobre tendencias del mercado, herramientas digitales, posicionamiento en la web, estrategias de mercadeo digital con el fin de desarrollar planes estratégicos para posicionarse frente a marca, ventas en canales digitales y relacionamiento con usuarios desde el entorno digital.
Objetivo
Entregar al personal participante conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados a las necesidades del entorno, así optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de su organización.
Dirigido a:
El curso en Marketing Digital está dirigido a empresarios, profesionales, o personal en diferentes campos laborales, con necesidad de potencializar sus organizaciones con estrategias de mercadeo sobre plataformas digitales.
Beneficios y ventajas:
- Docentes de gran trayectoria en el campo del Marketing Digital.
- Tu empleado desarrollará un trabajo final (plan estrategico de marketing digital aplicado) con asesoría de un docente experto con aplicación directa a tu organización.
- El curso tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
- Disponibilidad de aulas con acompañamiento tecnológico en disposición full time para los estudiantes.
Metodología:
La metodología de Inandina es integral y participativa. Los profesionales desarrollan las unidades temáticas a través de estrategias pedagógicas como charlas magistrales, material bibliográfico y talleres de entrenamiento, haciendo uso recursos tecnológicos en disposición. El diplomado se desarrolla en transcurso de 48 horas presenciales y 12 horas virtuales.
Módulo I: Nuevo mercado y consumidor
Duración:
- 09 hrs presenciales
- 02 hrs virtuales
Mecanismo:
- Taller Presencial
- Plataforma Virtual
Contenidos:
- Nuevo mercado desde el enfoque de Transformación Digital
- Tendencias de los nuevos mercados
- Características del nuevo consumidor y las nuevas tendencias de consumo desde las TICs
- Social media en los nuevos mercados
- Importancia del relacionamiento
- Experiencia de Usuario
Módulo II: Herramientas digitales
Duración:
- 18 hrs presenciales
- 04 hrs virtuales
Mecanismo:
- Taller Presencial
- Plataforma Virtual
Contenidos:
- El proceso de planificación del Marketing
- Autodiagnóstico MD
- Marketing digital 360
- Presencia Digital
- Posicionamiento de Marca
- Conversión de Leads
Módulo III: Posicionamiento de páginas en buscadores y pauta digital
Duración:
- 09 hrs presenciales
- 02 hrs virtuales
Mecanismo:
- Taller Presencial
- Plataforma Virtual
Contenidos:
- Motores de búsqueda
- Analítica Web & Big Data
- Posicionamiento en Motores de Búsqueda
- Google Search Console
- Sitemaps y Robots
- Marketing en buscadores
Módulo IV: Revenue management
Duración:
- 06 hrs presenciales
- 02 hrs virtuales
Mecanismo:
- Taller Presencial
- Plataforma Virtual
Contenidos:
- Principios básicos del Revenue Management
- Aplicaciones del RM
- Cobrar diferentes precios por el mismo producto
- Diseñar un menú de precios y descuentos
- Discriminación de precios
- Segmentación de clientes
Módulo V: Estrategias aplicadas en el entorno del Marketing Digital
Duración:
- 06 hrs presenciales
- 02 hrs virtuales
Mecanismo:
- Taller Presencial
- Plataforma Virtual
Contenidos:
- Análisis de competencia
- Análisis de producto
- Análisis de clientes
- Plan de contenidos
- Parrilla de contenidos
- Copywritting
- Programación de publicaciones
- Marketing de contenidos
- Medición: Herramientas, KPIs, ROI.
- Taller práctico de estrategia de redes
Descripción:
Duración: 6 semanas.
- 48 horas presenciales
- 12 horas virtuales
Horario:
- Lunes – Miercoles – Viernes
- Martes – Jueves – Sabados
Valor Inversión:
- COP$900.000,oo
Certificado:
- Participación y Cumplimiento
Competencias que se desarrollan: Al finalizar el curso de marketing digital los asistentes estarán en condiciones de:
- Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
- Creatividad para aplicar múltiples técnicas con herramientas de posicionamiento, métricas y analíticas para generar estrategias de marketing digital.
- Estratégico para gestionar y monitorear su empresa desde la perspectiva del marketing digital.
- Competitivo para obtener herramientas mejorando el uso de la información.
Registro:
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