Certificaciones

¡Oferta!

Técnico en Marketing Digital

$2,000,000 $996,000

El egresado de este programa será una persona competente para gestionar comunidades digitales, utilizar herramientas de publicidad digital como Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, comprenderá los sistemas de métricas, y será capaz de promover y realizar ventas en línea, implementa tiendas digitales, y posicionar productos y servicios en marketplaces globales. De manera que está garantizado, el porvenir laboral de quienes egresen de esta dinámico y estratégico programa.

*Inversión por semestre

Descripción

Presentación del Programa

El Técnico en Marketing Digital, en respuesta a las necesidades de las nuevas corrientes de negocios, comunicación y manejo del mercado en el ámbito digital, podrá desempeñarse en cualquier sector empresarial o social, diseñando y ejecutando estrategias de mercadeo digital basadas en procesos de análisis e investigación de mercados. Contará con niveles de calidez humana que permitan el establecimiento de excelentes relaciones con los clientes y compañeros de trabajo, adoptando para ello, una actitud ética y responsable frente a los mismos.

Descripción

Duración:
  • Duración: Tres (03) Niveles o Semestres.
Horarios:
  1. Diurno: 8:00 am – 11:30 am.
  2. Nocturno: 6:30 pm – 09:30 pm.
  3. Sábados: 7:00 am – 04:00 pm.
Metodología:
  • Presencial.
  • Virtual en Vivo con Acompañamiento de Docente y Clases grabadas para posterior consulta. 
  • Auto aprendizaje en el Campus Virtual  
  • Prácticas.

Contenido Programático

Estos son los cursos que componen la ruta de aprendizaje, y puede dividirse en 3 niveles o semestres según lo requiera el contexto

  1. Diseño de páginas web.
  2. Marketing y Comercio Digital 1.
  3. Diseño Digital 1.
  4. Idiomas 1.
  5. Psicología del Consumidor.
  6. Comunicación Oral y Escrita.
  7. Comunicación Publicitaria.
  1. Publicidad Digital 1.
  2. Costos y Presupuesto.
  3. Diseño Digital 2.
  4. Idiomas 2.
  5. Fotografía 1.
  6. Bases de Datos.
  7. Práctica Empresarial 1.
  1. Publicidad Digital 2.
  2. Animación.
  3. Marketing y Comercio Digital 2.
  4. Emprendimiento.
  5. Fotografía 2.
  6. Analítica Web.
  7. Práctica Empresarial 2.

Competencias del egresado

El egresado podrá desempeñarse exitosamente en las siguientes áreas:

  1. Evaluar acciones y resultados de mercadeo según el objetivo y metas de la empresa.
  2. Implementar acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo.
  3. Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios.
  4. Analizar la viabilidad comercial del producto o servicio de acuerdo con los indicadores económicos y sociales del mercadeo.
  5. Determinar oportunidades de Mercado, de acuerdo con    las Tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.
  6. Planear actividades de mercadeo que respondan a las Necesidades y expectativas de los clientes y a los objetos de la empresa.
  7. Desarrollar el Plan de Mercadeo con base en los objetivos y recursos de la organización.

0
X