pixel

Certificaciones

¡Oferta!

Pre Saber 11

$0

Prepárate para las pruebas de estado Pre-Saber 11, presenta el simulacro más aproximado a la experiencia real de presentación del examen. Misma cantidad de preguntas, misma duración, mismas materias, misma puntuación.

Descarga nuestra aplicación y presenta el simulacro desde tu smartphone con o sin conexión a internet.

Categoría:

Descripción

Presentación del Programa

Prepárate para las pruebas de estado Pre Saber 11, presenta el simulacro más aproximado a la experiencia real de presentación del examen. Misma cantidad de preguntas, misma duración, mismas materias, misma puntuación.

Descarga nuestra aplicación y presenta el simulacro desde tu smartphone con o sin conexión a internet.

Estructura

Pre Saber es una evaluación que tiene como propósito familiarizar a los estudiantes con la estructura y las condiciones de aplicación del Examen de Estado de la Educación Media – Saber 11.°.

Este examen está compuesto por las mismas pruebas que Saber 11.°: Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés. Para obtener más información de las competencias que se evalúan en cada una de las pruebas, consulte la guía de orientación y los marcos de referencia del examen Saber 11.°. Recuerde que también se han dispuesto otros materiales de apoyo para los estudiantes como ejemplos de preguntas explicados y cuadernillos de práctica, que pueden ser consultados en la opción Prepárate para el examen que se encuentra dentro de este portal web.

Tenga en cuenta que Pre Saber ofrece a los evaluados resultados que indican sus fortalezas y debilidades en las diferentes pruebas evaluadas, pero no produce resultados válidos para el ingreso a la educación superior.

Descripción

Duración:
  • 8 horas.
Horarios:
  • Matrícula permanente con Acceso 24 horas.
  • 2 Jornadas de presentación de 4 horas
Metodología:
  • En línea, auto-gestionado.

Contenido: Sesión 1

Contenido: Sesión 2

Comunícate con un asesor dando click en el icono de WhatsApp o dando CLICK AQUI

Si estas interesado en otros programas da click aquí