pixel

Certificaciones

Creación de cursos digitales por competencias

$900,000

En este curso conocerás las estrategias de configuración curricular de una Institución educativa, y desde ese punto de partida aprenderás a diseñar los cursos digitales en plataforma académica virtual, conocerás los diferentes parámetros de puesta a punto de los cursos en línea para el consumo de los estudiantes. Conocerás el entorno de una plataforma virtual, su distribución y significado, la gestión de actividades, recursos de aprendizaje, y los conceptos del sistema evaluativo.

Categoría:

Descripción

Presentación del Programa

Presentación

En este curso Creación de cursos digitales por competencias conocerás las estrategias de configuración curricular de una Institución educativa, y desde ese punto de partida. Aprenderás a diseñar los cursos digitales en plataforma académica virtual, conocerás los diferentes parámetros de puesta a punto de los cursos.

En este curso conocerás las estrategias de configuración curricular de una Institución educativa. Desde ese punto de partida aprenderás a diseñar los cursos digitales en plataforma académica virtual. Conocerás los diferentes parámetros de puesta a punto de los cursos en línea para el consumo de los estudiantes. Conocerás el entorno de una plataforma virtual, su distribución y significado, la gestión de actividades, recursos de aprendizaje, y los conceptos del sistema evaluativo.

En línea para el consumo de los estudiantes. Conocerás el entorno de una plataforma virtual, su distribución y significado. La gestión de actividades, recursos de aprendizaje, y los conceptos del sistema evaluativo.

Descripción

Duración:
  • 64 horas.
Horarios:
  • Matrícula permanente con Acceso 24 horas, cohorte mensual.
Metodología:
  • Virtual auto-gestionado.

Contenido Programático de Creación de cursos digitales

Este primer módulo del curso de Creación de cursos digitales pretende describir las premisas básicas de la configuración curricular en la institución , conocer las categorías de cursos, el marco de competencias adoptado, y las políticas generales.

Si estas interesado en otros programas da click aquí

Comunícate con un asesor dando click en el icono de WhatsApp o dando CLICK AQUI